000 | 01671nam a2200229 i 4500 | ||
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997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 220404s2014 sp ||||g |||| ||| ||spa d | ||
017 | _aZ-395-2014 | ||
020 | _a9788494245619 | ||
080 | _a82 | ||
100 |
_aLartitegui, Ana G. _eaut _92555 |
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245 |
_aPáginas mudas, libros elocuentes _b: Tramas visuales y discurso _c/ Ana G. Lartitegui |
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250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aZaragoza _b: Pantalia _c, 2014 |
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300 |
_a63 p. _b: il. e fot. b/n _c; 23 cm |
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490 | _aCuadernos Hexágono | ||
500 | _aPartiendo de la observación de un corpus nutrido de obras, el segundo de los «Cuadernos Hexágono» profundiza en la particular naturaleza discursiva de las tramas visuales y del propio medio visual como sistema implicado en las literaturas gráficas. | ||
520 | 3 | _aEl desarrollo de las literaturas gráficas se encuentra en un momento de eclosión. Los mecanismos de la comunicación visual parecen dispuestos a demostrar que un libro, aun sin palabras, tiene mucho que contar. Sin embargo, la valoración de este tipo de libros no ha llegado al mismo punto de madurez. Un libro sin palabras es «un acontecimiento dinámico, vivo, vibrante». El proceso de su interpretación se asemeja en cierta forma al de la lectura. Pero el contenido de un libro mudo se descifra activando el pensamiento visual. Comprender su naturaleza es una tarea que pasa por la observación del medio visual y su adecuación a los códigos, así como por la atención hacia el discurso gráfico como artificio. | |
650 |
_aComunicación visual _951545 |
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650 |
_aLiteratura gráfica _951546 |
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856 | _uhttp://www.pantalia.es/publicaciones-ficha.php?ID=8 |