Educación física infantil : (Rexistro nro. 1757353)

000 -CABECEIRA
Campo de control de longitud fija 02448nam a2200241 c 4500
INFORMACIÓN XERAL
Códigos de información de lonxitude fixa 230627s2022 sp a | |||| 000 0 spa
DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright ou de depósito legal M 24005-2022
ISBN
ISBN 9788419287113
CDU
CDU 796/799:37.02
CDU
CDU 373.2(460)
CDU
CDU 37
MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación física infantil :
Resto do título aplicación práctica desde la evidencia científica
Autores por Javier Cachón Zagalaz y Víctor Arufe Giráldez (coords.)
EDICIÓN
Edición
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN
Lugar de publicación Madrid
Editorial : Ediciones Morata S.L.
Data de publicación , 2022
DESCRICIÓN FÍSICA
Extensión 263 páginas
Outras características físicas fotografías (blanco y negro)
Dimensións 24 cm
NOTA XERAL
Nota xeral Acceso a información adicional mediante códigos QR
RESUMO
Resumo La Educación Física tiene gran importancia en todas las etapas de enseñanza, sin embargo al ser el periodo de la Educación Infantil en el que el movimiento es el estado natural de los niños, queremos con este libro darle el lugar que corresponde a la materia especificando sus contenidos para ayudar al profesorado a mejorar la enseñanza en este periodo. Este manual va dirigido a los estudiantes del Grado de Educación Infantil y de los Ciclos Formativos en Educación Infantil que trabajarán en centros educativos o Escuelas Infantiles, respectivamente, para quienes es necesario acudir a fuentes bibliográficas que faciliten y mejoren su formación. Asimismo, servirá de referencia al profesorado en activo. La transferencia del conocimiento se produce en esta obra con base al carácter empírico-descriptivo de los doce capítulos que la conforman, convirtiendo los trabajos de investigación o/e innovación en que se apoyan los autores en una teoría dinámica que ayuda a la lectura y les confiere una visión diferente que mejorará el uso docente. Desde la definición de la etapa de Educación Infantil y de la Educación Física hasta la elaboración de sesiones de clase, los distintos capítulos recogen los modelos de enseñanza y los contenidos específicos de la etapa, destacando los que relacionan música y movimiento, así como las definiciones de psicomotricidad, motricidad y neuromotricidad. Con estas páginas deseamos contribuir a mejorar la formación y el conocimiento del profesorado que repercutirá en una educación infantil de calidad.
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Educación física
Subdivisión xeral Estudio y enseñanza
-- 104644
MATERIA--TERMO DE MATERIA
Termo de materia Educación Infantil
-- 59312
SECUNDARIAS-AUTOR
Nome de persoa Cachón Zagalaz, Javier
-- 289930
SECUNDARIAS-AUTOR
Nome de persoa Arufe Giráldez, Víctor
Datas asociadas ao nome 1979-
-- 134483
REFERENCIA ILS ANTERIOR
-- 2
Exemplares
Retirado Perdido Fonte de clasificación ou esquema Estragado Non para préstamo Localización permanente Localización actual Localización en andeis Data de alta no sistema Fonte de adquisición Sinatura correspondente á clasificación Parte da sinatura que identifica ao exemplar Sinatura completa Código de barras Data da última consulta Tipo de ítem de Koha
          CRA Ponte da Pedra CRA Ponte da Pedra Sala préstamo 2025-05-26 Orzamento do centro 37 edu 37 CAC edu CEG001000001781 2025-05-26 Prestable

Coa tecnoloxía Koha